hola@foodies.com.co

(+57) 317 4398453

Home  /  Jet Set Mani

Jet Set Mani

Los lugares que están definiendo a Getsemaní como el barrio de moda.
2
COP $461.192 c/pax

Reservar

 Cartagena             Privado             Max. 6 pax               2,5 hrs.              Inglés - Español

Getsemaní o mejor “Jet-set-maní” es el lugar de moda para comer y salir de fiesta, sus locales están reservados con antelación por comensales y rumberos ansiosos de vanguardia y ritmos Caribe.

Quienes lo conocen saben que aquí se esconden verdaderos imperdibles: esa locación fotogénica que has visto decenas de veces en Instagram, el restaurante del que todos hablan y la barra que Hillary hizo irresistible para todo el que quiera sumergirse en la vibrante vida nocturna de Cartagena. En sus calles, el espíritu local también es avasallante, se sirve en carretas de mango biche, puestos de cocina popular y una plaza que revive diariamente con la puesta del sol.

Apresúrate para que hagamos “check in” en cada uno de sus imprescindibles.

Lo que vas a vivir

Ven a recorrer uno de los barrios más cool del mundo (Forbes, 2018) y descubre su arquitectura ecléctica rodeada de murallas coloniales. En el camino, admira la vida de barrio que emerge entre callejones estrechos decorados con sombrillas, banderas de todos los países y coloridos murales. Un destino para disfrutar la Cartagena popular y saborear el Caribe borboteando en creativos platos de autor y por supuesto, en los mejores mojitos de la ciudad. Respira con nosotros ese segundo aire que ha convertido al antiguo arrabal en otro motivo para volver al corralito de piedra.

Nuestra aventura

Entra con nosotros a tres casas de Jet-Set-Maní para probar sus sabores más apetecidos:

•Platos contemporáneos inspirados en la cocina local con una que otra influencia española se sirven en esta imponente casa colonial exquisitamente decorada con antigüedades y objetos de colección.
•Reconocido por los 50 Best como uno de esos lugares para tener en el radar, sorpréndete con un menú que celebra la cultura caribe en creaciones que son producto de un riguroso trabajo de investigación por el que sus chefs han entrado en la lista de los mejores de Latinoamérica. Alista la cámara y el gusto, te prometemos platillos hermosos y deliciosos.
•Un salón inspirado en la Cuba de Celia Cruz que funde sus sonidos con los de la salsa cartagenera en un ambiente entonado por refrescantes mojitos y música en vivo. Si siempre hay fila es porque todos saben que ahí está la mejor fiesta de la ciudad.

Dónde Vamos

Doña Lola, Celele y Havana.
*Establecimientos sujetos a cambios sin previo aviso.

Quiénes lo disfrutarán

A todos les encantará, especialmente a foodies interesados en conocer más sobre las distintas expresiones de la cocina del Caribe colombiano, amantes de los sabores locales, cocineros, fotógrafos, periodistas, viajeros y aquellos a quienes le encanta ver y dejarse ver.

Qué debes traer

El paladar dispuesto, ropa casual y una cámara.

Nueva cocina del Caribe colombiano.

 

Restricciones: Esta experiencia está diseñada para descubrir las creaciones de cada parada en sus preparaciones auténticas por este motivo no podemos asegurar un menú 100% apto para veganos o alérgicos a la lactosa. Para solicitar el menú vegetariano o informar las intolerancias, agradecemos notificarlo durante el proceso de reserva de la experiencia. Haremos todo lo posible para ajustarnos a tus condiciones. En caso contrario, lamentamos los inconvenientes.

  • Food concierge.
  • Menú: Entrada, plato fuerte y postre.
  • Bebida: 1 cerveza + 1 copa de vino + 1 botella de agua o café + 1 coctel.
  • Saluda y conversa con cocineros y/o propietarios.
  • Foodies Journal para que revivas toda tu experiencia en casa.

Importante:

  • Todas las experiencias, comidas y bebidas están incluidas. Sugerimos que la comida previa sea ligera.
  • Las bebidas alcohólicas pueden ser reemplazadas.
  • Los consumos adicionales deberán ser asumidos por cada comensal.

No incluye: Transporte o servicios no especificados.

Edad: Mayores de 18 años.

 

Distancia: 500 metros con 3 paradas.

 

Clima: Paseamos también con lluvia. Favor traer capa de lluvia, sombrilla o paraguas si el clima lo sugiere.

 

Punto de encuentro: Los datos serán enviados con la confirmación de tu compra.

 

Políticas de cancelación:

Devolución 100%: Cancelación 30 días antes o más de su fecha de reserva.

Devolución del 70%: Cancelación 29 días antes o menos de su fecha de reserva.

Devolución del 50%: Cancelación 15 días antes o menos de su fecha de reserva.

Devolución del 0%: Cancelación 7 días antes o menos de su fecha de reserva.

 

Tener en cuenta antes de reservar su experiencia:

  • Los bonos de regalo y las experiencias en línea no son reembolsables una vez comprados, así que selecciónalos cuidadosamente. Los vales de regalo podrán extenderse si envías una solicitud por escrito antes de la fecha de vencimiento.
  • Si Foodies se ve obligado a cancelar una experiencia reservada, los pagos realizados serán reembolsados en su totalidad.
  • Foodies opera en todo clima, aunque se reserva el derecho de alterar o modificar un itinerario si las circunstancias lo requieren.

Nos gusta lo que hacemos

Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

 

Sabemos dónde comer

Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

 

Nos encantan los detalles

Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

Medidas contra el Covid-19

Tomaremos la temperatura de todos antes de iniciar la experiencia. Favor usar tapabocas o mascarilla (obligatorio) y guantes (opcional). Entérate aquí como juntos nos cuidamos.

Exención del IVA
  • Extranjeros: Para reservas desde el 1/Ene/2021, todos los clientes extranjeros deberán enviar antes del día de su experiencia una copia de la página principal de su pasaporte para estar exentos del impuesto del IVA, el cual NO está incluido en el precio indicado en esta página. En caso de NO presentarlo deberá abonar el 19%, el cual será cobrado antes de la fecha de la experiencia dando cumplimiento al decreto 297 de 2016. 
  • Colombianos: Para reservas desde el 1/Ene/2021, todos los colombianos deberán adicionar IVA del 19% al valor de cada experiencia. Esto aplica también para colombianos residentes en el exterior sin un pasaporte de otra nacionalidad. 
Letra Pequeña

•La duración de la experiencia es aproximada y puede variar de acuerdo al grado de participación de los asistentes.
•Nuestras experiencias operan en los idiomas indicados en cada una. Otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co.
•Para experiencias a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co
•Conoce nuestros Términos de compra

¿Quieres vivir esta experiencia?

Reservar

Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos, ¡Estamos para servirte!

FacebookInstagramTripadvisor

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto Foodies

Contacto Foodies

Tengo una consulta!

offline