hola@foodies.com.co

(+57) 317 4398453

Home  /  Home Comforts by 50 Best

Home Comforts by 50 Best

Prepara en casa las recetas de los mejores chefs por una buena causa
2
COP $90.000 c/disp.

Reservar

 Virtual             Compartido             Max. 8 Disp.              1,5 hrs.              Inglés - Español

¿Te gustaría saber qué prepararon un día para la cena Mauro Colagreco, Daniela Soto-Innes, Virgilio Martínez, Pía León, Dominique Crenn o Leonor Espinosa? Te ofrecemos acceso especial a las recetas sencillas que ellos preparan para su familia en la intimidad de su casa, lejos de las cocinas de sus restaurantes, las cuales nos inspirarán para crear platos maravillosos con ingredientes cotidianos que posiblemente ya tengas en tu despensa.

Lo que vas a vivir

Únete a nuestra clase de cocina para ayudar entre todos a la recuperación de los restaurantes en el mundo. Con tu compra estarás aportando US $10 que serán donados por Foodies en tu nombre, por eso asegúrate de dejarnos tus datos completos en el proceso de reserva. Todos los participantes recibirán el libro electrónico Home Comforts, editado por @theworlds50Best, con las recetas de los mejores chefs y bartenders alrededor del mundo, incluyendo las versiones originales de las recetas que prepararemos.

Nuestra aventura

• Anímate a cocinar como un chef de la lista 50 Best y lleva tu pasión por la cocina al siguiente nivel.

• Prepara recetas únicas de los mejores chefs alrededor del mundo, incluyendo Mauro Colagreco, Daniela Soto-Ines y Virgilio Martínez. Suma a tu colección un repertorio de platillos reconfortantes, sencillos y deliciosos para darle un upgrade a tu menú familiar o sorprender a tus amigos cuando te visiten en casa utilizando ingredientes que seguro encontrarás disponible en tu tienda o supermercado más cercano.

• Selecciona tu chef o estilo de cocina favorito, ya sea el versátil mole de Daniela Soto-Innes, el plato favorito de la familia de Virgilio Martínez, el alucinante Ciopinno de Mauro Colagreco, la colorida ensalada de Dominique Crenn o los sabores Caribe de Leonor Espinosa.

• Alístate para descubrir técnicas y recetas innovadoras con el sello de los chefs más admirados del mundo. Al final de la clase recibirás tips para un emplatado profesional y consejos para que tus fotos brillen en tus redes sociales.

Escoge tu favorito

  • Martes: El pan de Virgilio Martínez, un pan plano para ponerle los toppings que mejor se adapten a tu cocina, + el postre de pan y frutas amazónicas de Pía León, una maravillosa variación de la tostada francesa.
  • Miércoles: La ensalada fresca y veraniega de Dominique Crenn de tomates, olivas y frutos rojos + el salpicón de pescado con patacón de Leonor Espinosa.
  • Jueves: El mole verde de Daniela Soto-Innes, una versión casera de una de las recetas más complejas de la gastronomía mexicana.
  • Viernes: El ciopinno de Mauro Colagrecco, una preparación llena de sabores de mar que rinde homenaje a las recetas de pescadores del Mediterraneo.

Sobre los chefs

  • Mauro Colagreco, chef de Mirazur (Menton, Francia)
    #1 The World's 50 Best Restaurants 2019
  • Daniela Soto-Innes, chef de Cosme (Nueva York, USA)
    The World's Best Female Chef 2019
    #23 The World's 50 Best Restaurants 2019
  • Leonor Espinosa, chef de Leo (Bogotá, Colombia)
    #49 The World's 50 Best Restaurants 2019
  • Virgilio Martínez, chef de Central (Lima, Perú)
    #6 The World's 50 Best Restaurants 2019
  • Pía León, chef de Kjolle (Lima, Perú)
    #21 Latin America's 50 Best Restaurants 2019
  • Dominique Crenn, chef de Atelier Crenn (San Francisco, USA)
    #35 The World's 50 Best Restaurants 2019

¡Eres especial!
Nuestras clases son talleres de cocina con atención uno a uno por lo cual dejaremos siempre tu microfono abierto para que puedas comentar y preguntar. Limitamos la capacidad a grupos pequeños para garantizar una experiencia íntima y de verdadera socialización con los otros participantes.

Quiénes lo disfrutarán

A todos les encantará, especialmente a foodies y amantes de los sabores del mundo, cocineros profesionales, aficionados y periodistas.

Qué debes tener

Tu delantal, ingredientes, utensilios, un cuaderno donde anotar, historias para compartir y la mejor actitud, ¡Vamos a cocinar!

Cómo conectarte

Conectate con nosotros desde tu cocina usando tu celular, computador o tableta El enlace te llegará vía correo electrónico con la lista de ingredientes y utensilios de cocina sugeridos.

Cocina del mundo adaptada a casa.

 

Restricciones: La que cada comensal considere aplicar a su menú.

  • Food Concierge. La experiencia será guiada por una cocinera profesional de The Culinary Institute of America, Nueva York (USA)
  • Clase paso a paso para preparar la receta de tu chef favorito entre Daniela Soto-Innes, Virgilio Martínez, Pia Leon, Mauro Colagreco, Dominique Crenn y Leonor Espinosa.

Los participantes deben:

  • Garantizar los ingredientes y utensilios de cocina que serán informados previamente a su correo electrónico (enviaremos sustituciones).
  • Organizar su espacio en la cocina con todo lo necesario para seguir el ritmo de la clase. Para la fotografía, deberán escoger un fondo bonito, alistar platos y utensilios.
  • Cocina con todos en casa usando el mismo dispositivo. Nuestras recetas están calculadas para dos personas pero puedes multiplicar la cantidad de ingredientes de acuerdo al numero de comensales.
  • Si todos en casa desean participar, agradecemos que solo una persona tome la voz en cada turno de interacción para respetar los tiempos de la clase y dar oportunidad a todo el grupo..

Edad: Mayores de 18 años.

 

Políticas de cancelación:

Los bonos de regalo y las experiencias en línea no son reembolsables una vez comprados, así que selecciónalos cuidadosamente. Los vales de regalo podrán extenderse si envías una solicitud por escrito antes de la fecha de vencimiento.

Tener en cuenta antes de reservar su experiencia: Si Foodies se ve obligado a cancelar una experiencia reservada, los pagos realizados serán reembolsados en su totalidad.

Nos gusta lo que hacemos

Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

 

Sabemos dónde comer

Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

 

Nos encantan los detalles

Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

Exención del IVA
  • Extranjeros: Para reservas desde el 1/Ene/2021, todos los clientes extranjeros deberán enviar antes del día de su experiencia una copia de la página principal de su pasaporte para estar exentos del impuesto del IVA, el cual NO está incluido en el precio indicado en esta página. En caso de NO presentarlo deberá abonar el 19%, el cual será cobrado antes de la fecha de la experiencia dando cumplimiento al decreto 297 de 2016.
  • Colombianos: Para reservas desde el 1/Ene/2021, todos los colombianos deberán adicionar IVA del 19% al valor de cada experiencia. Esto aplica también para colombianos residentes en el exterior sin un pasaporte de otra nacionalidad. 
Letra Pequeña

• La duración de la experiencia es aproximada y puede variar de acuerdo al grado de participación de los asistentes.
• Nuestras experiencias operan en los idiomas indicados en cada una. Otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co.
• Para experiencias a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co
• Conoce nuestros Términos de compra

¿Quieres vivir esta experiencia?

Reservar

Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos, ¡Estamos para servirte!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto Foodies

Contacto Foodies

Tengo una consulta!

offline