hola@foodies.com.co

(+57) 317 4398453

Home  /  Getsemaní Street Food

Getsemaní Street Food

Los sabores y lugares más instagrameables del paraíso hipster de Cartagena
4

COP $120.000 por persona

 Cartagena             Compartido             Max. 10 pax               2 hrs.              Inglés - Español

Disfruta los sabores del barrio donde surgió la Independencia de Cartagena, considerado por Forbes como uno de los más “cool" del mundo, mientras recorremos algunos de sus lugares famosos en Instagram.

Getsemaní rebosa de orgullo local, sus murales gigantes por donde mires representan la historia, la gente y la cultura de la ciudad. Ese mismo sentimiento es posible comerlo en sus plazas y callejones, donde los vecinos sacan sus mesas para ofrecerte sus delicias. No te sorprendas si también los ves abriendo sus puertas o ventanas, casi siempre adornadas con pequeños avisos escritos a mano, antojándote con los manjares que preparan en sus cocinas.

Para ellos, la música también es especial. Escucha su himno y gózate el momento si durante nuestro recorrido alguno te invita a bailar.

Lo que vas a vivir

Descubre dónde se esconden todos esos hermosos lugares para tomarte fotografías con murales, fondos de sombrillas, puertas coloridas o banderas de todos los países.

Si te apetece un menú autentico, ¡lo tenemos! Arepa e'huevo, chuzo, patacón o boli son tan solo una muestra de cómo se celebran aquí las influencias que han cocinado la gastronomía cartagenera.

La tienda más antigua de la ciudad está en el barrio. Luego de saber su historia y ver sus colores, querrás tener tiempo para tomarte otra foto y refrescarte con la cerveza favorita local.

Nuestra aventura

  • Alista la cámara para las fotos gastronómicas y los recuerdos de tu visita a 5 de las locaciones más instagrameables de Cartagena.
  • Come en esos lugares que no te muestran en las guías para que cates nuestras expresiones culinarias más auténticas.
  • Prueba lo deliciosas que saben las calles de Getsemaní en un paseo con ambiente caribeño y abundantes degustaciones que incluyen fruta, frituras, asado, dulce, bebidas y cerveza.
  • La iglesia de La Trinidad es el monumento más querido de los getsemanicenses. Siéntate con ellos en su plaza, desde donde partió Pedro Romero con sus sueños de independencia, y llévate contigo una mirada fascinante a la vida local en este museo vivo de la cartageneidad.
Quiénes lo disfrutarán

A todos les encantará especialmente a foodies y viajeros con un paladar aventurero; fotógrafos profesionales y aficionados en busca de las mejores locaciones; amantes de la auténtica cocina callejera y el contacto con la gente local.

Qué debes traer

Mucha hambre, ropa fresca, zapatos cómodos para caminar y una cámara. Recomendamos el uso de bloqueador solar o sombrero si el clima lo sugiere.

Cocina cartagenera.

 

Restricciones: Esta experiencia está diseñada para descubrir los sabores tradicionales de Cartagena en sus preparaciones auténticas por este motivo no podemos asegurar un menú 100% apto para veganos. Para solicitar el menú vegetariano o informar las intolerancias, agradecemos notificarlo durante el proceso de reserva de la experiencia. Haremos todo lo posible para ajustarnos a tus condiciones. En caso contrario, lamentamos los inconvenientes.

  • Food concierge
  • Botella de agua.
  • Paseo por 10 imperdibles de Getsemaní. Incluye paradas en 5 de los lugares de Cartagena más fotografiados en Instagram.
  • 8 degustaciones (bocados y bebidas) de la cocina cartagenera.
  • Refrescante cerveza local.
  • Saluda y conversa con vecinos y/o cocineros.

Importante:

  • Todas las experiencias y consumos mencionados están incluidos. Sugerimos que la comida previa sea ligera.
  • Los bocados incluidos equivalen a una cena ligera.
  • El paseo mezcla paradas de sal y de dulce, de bebidas frías y calientes sin respetar la estructura de un menú tradicional.
  • Los consumos adicionales deberán ser asumidos por cada comensal.

No incluye: transporte o servicios no especificados.

Edad:  Mayores de 12 años.

 

Distancia: 1 km.

 

Clima: Paseamos también con lluvia. Traer capa o sombrilla si el clima lo sugiere.

 

Punto de encuentro: Los datos serán enviados con la confirmación de tu compra.

 

Políticas de cancelación:

Devolución 100%: Cancelación 30 días antes o más de su fecha de reserva.

Devolución del 70%: Cancelación 29 días antes o menos de su fecha de reserva.

Devolución del 50%: Cancelación 15 días antes o menos de su fecha de reserva.

Devolución del 0%: Cancelación 7 días antes o menos de su fecha de reserva.

 

Tener en cuenta antes de reservar su experiencia:

  • Los bonos de regalo y las experiencias en línea no son reembolsables una vez comprados, así que selecciónalos cuidadosamente. Los vales de regalo se extenderán a partir de su fecha de vencimiento si envía una solicitud por escrito antes de la fecha de vencimiento.
  • Si Foodies se ve obligado a cancelar un recorrido reservado, los pagos realizados serán reembolsados en su totalidad.
  • Foodies opera en todo clima, aunque se reserva el derecho de alterar o modificar un itinerario si las circunstancias lo requieren.

Nos gusta lo que hacemos

Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

 

Sabemos dónde comer

Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

 

Nos encantan los detalles

Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

Medidas contra el Covid-19

Tomaremos tu temperatura y la de tu grupo antes de iniciar la experiencia. Favor usar tapabocas o mascarilla (obligatorio) y guantes (opcional). Entérate aquí como juntos nos cuidamos.

Exención del IVA

Todos nuestros servicios están exentos de IVA hasta el 31 de diciembre de 2021, dando cumplimiento a la exención transitoria para los servicios de hotelería y turismo que cuenten con RNT activo.

Letra Pequeña

• La duración de la experiencia es aproximada y puede variar de acuerdo al grado de participación de los asistentes.
• Nuestras experiencias operan en los idiomas indicados en cada una. Otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co
• Para experiencias a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co
• Conoce nuestros Términos de compra.

¿Quieres vivir esta experiencia?

Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos, ¡Estamos para servirte!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto Foodies

Contacto Foodies

Tengo una consulta!

offline