hola@foodies.com.co

(+57) 317 4398453

Home  /  Cena de Bienvenida

Cena de Bienvenida

Siéntate con tus historias y tu plato en nuestro comedor virtual
2
COP $70.000 c/disp.
Reservar

 Virtual             Compartido             Max. 8 Disp.              2 hrs.              Inglés - Español

Este nuevo mundo trajo consigo una realidad que nos acerca a los demás de maneras inesperadas, un ritual emocional en el que alimentamos y damos cariño a través de una cámara. Un verdadero foodie lo sigue siendo a distancia, nuestras ansias por imaginar nuevos sabores, socializar y viajar a través de ellos solo cambió de escenario, la curiosidad sigue intacta.

Como ustedes, nosotros también queremos que la comida siga siendo un motivo para encontrarnos, contar historias personales y escuchar las de aquellos que están en nuestra mesa. Para propiciar esos momentos en esta nueva manera de estar juntos, queremos invitarte a una cena a la que podrás unirte desde cualquier rincón del mundo y donde cada comensal traerá su gastronomía a este banquete virtual para compartirla desde su cocina, el comedor de casa, o la comodidad de la cama en un acto de bienvenida a su cultura local.

Es una oportunidad para retomar esas dinámicas que nos hacían sentir vivos, bien sea que busquemos compañía para la cena o deseemos empezar una amistad para toda la vida. ¿Qué tal si ese plato que te presenta ese nuevo amigo se convierte en una excusa para viajar a visitarlo?

Lo que vas a vivir

Danos la bienvenida a tu gastronomía, a esos platos e historias que tienes en el corazón. En esta adaptación todos nos reuniremos –como en la vida real- para compartir alrededor de la comida en un espacio de amor y respeto con el que buscamos romper las barreras geográficas y culturales para estimular encuentros significativos que nos animen a intercambiar experiencias y explorar nuevos sabores.

Nuestra aventura

• Únete desde tu lugar favorito de casa y con tu ceremonia personal. Puedes engalanar tu mesa con flores, acompañarnos desde tu cocina, mostrarnos con orgullo tu delantal, sacar tu olla favorita, servir en la vajilla que hace rato no usabas o hacer de tu cobija un nuevo mantel, ¡todo se vale! Habilita tus redes sociales y medios de contacto para que sigas la conversación.

• Cada uno de nosotros llevará a este comedor virtual un plato que simbolice la cultura, sea la del país o la ciudad donde nacimos o que nos dio la bienvenida o recordamos en la distancia. Nosotros te sorprenderemos con deliciosa cocina colombiana. Si participas en pareja, familia o grupo pueden preparar y hablar del mismo menú́ mientras cada uno tenga una experiencia diferente para contar. Otra ventaja, admitimos todas las restricciones alimenticias :)

• No hay que cocinar si no te queda tiempo. Si la comida que te reconforta está en tu restaurante favorito, pídela antes de nuestra cena y usa tus habilidades culinarias para preparar con buena sazón las historias que para ti la hacen aún más deliciosa. Independientemente de lo que elijas traer, nos emociona mucho descubrir contigo el mundo que tienes para contarnos.

• Si ya nos acompañaste antes y estás buscando ampliar tu círculo de amigos, ¡hazlo con comida! Siempre será́ sabroso repetir.

¡Eres especial!
Limitamos la capacidad a grupos pequeños para garantizar una experiencia íntima y de verdadera socialización con los otros participantes.

Quiénes lo disfrutarán

A todos les encantará, especialmente a foodies enamorados de su cultura, contadores de historias, viajeros interesados en la gastronomía local del mundo, amantes de las experiencias para conocer gente nueva y socializar.

Qué debes tener

Tu plato favorito, historias, imaginación y muchas ganas de conversar.

Cómo conectarte

Conectate con nosotros usando tu celular, computador o tableta. El enlace te llegará vía correo electrónico.

Cocina local del mundo.

 

Restricciones: Ninguna, la que cada comensal considere aplicar a su menú.

  • Food Concierge. La experiencia será moderada por un chef.
  • Presentación de menú colombiano. La receta será compartida durante la experiencia.

Los participantes deben:

  • Llevar a nuestro comedor virtual un plato con historias para compartir o que simbolicen la cultura que desean presentar.
  • Garantizar la disponibilidad del menú indicado para poder participar de la experiencia.
  • Unete con todos en casa usando el mismo dispositivo. Agradecemos que solo una persona tome la voz en cada turno de interacción para respetar los tiempos de la experiencia y dar oportunidad a todo el grupo.

Edad: Mayores de 18 años.

 

Políticas de cancelación:
Los bonos de regalo y las experiencias en línea no son reembolsables una vez comprados, así que selecciónalos cuidadosamente. Los vales de regalo podrán extenderse si envías una solicitud por escrito antes de la fecha de vencimiento.

 

Tener en cuenta antes de reservar su experiencia: Si Foodies se ve obligado a cancelar una experiencia reservada, los pagos realizados serán reembolsados en su totalidad.

Nos gusta lo que hacemos

Somos una agencia boutique concentrada en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: comer y crear experiencias gastronómicas; por esto Foodies no provee servicios aéreos u hoteles para que nuestra única pasión siga siendo la comida.

 

Sabemos dónde comer

Comemos en Bogotá y Cartagena 24/7 y sabemos dónde encontrar lo que estás buscando, bien sea que quieras una cena de lujo en una locación secreta, una clase de cocina a la medida o ese delicioso bocado de cocina callejera del que tanto te han hablado.

 

Nos encantan los detalles

Cuidamos cada momento de nuestras experiencias con esos pequeños detalles que sabemos hacen la diferencia y nos han llevado a lograr lo inimaginable, convertirnos en la agencia de tours gastronómicos más premiada de Colombia.

Exención del IVA
  • Extranjeros: Para reservas desde el 1/Ene/2021, todos los clientes extranjeros deberán enviar antes del día de su experiencia una copia de la página principal de su pasaporte para estar exentos del impuesto del IVA, el cual NO está incluido en el precio indicado en esta página. En caso de NO presentarlo deberá abonar el 19%, el cual será cobrado antes de la fecha de la experiencia dando cumplimiento al decreto 297 de 2016.
  • Colombianos: Para reservas desde el 1/Ene/2021, todos los colombianos deberán adicionar IVA del 19% al valor de cada experiencia. Esto aplica también para colombianos residentes en el exterior sin un pasaporte de otra nacionalidad. 
Letra Pequeña

• La duración de la experiencia es aproximada y puede variar de acuerdo al grado de participación de los asistentes.
• Nuestras experiencias operan en los idiomas indicados en cada una. Otros idiomas pueden ser solicitados con recargo a hola@foodies.com.co.
• Para experiencias a la medida o en fechas diferentes a las ofertadas favor escribir a hola@foodies.com.co
• Conoce nuestros Términos de compra

¿Quieres vivir esta experiencia?

Reservar
Write Your MessageYour Full NameYour E-mail Address

POST A COMMENT

Write a Review

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos, ¡Estamos para servirte!

FacebookInstagramTripadvisor

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Contacto Foodies

Contacto Foodies

Tengo una consulta!

offline